Bonos-WEB
Bono-web

BONO SOCIAL

El bono de la Fundación Ellen Riegner de Casas, es una hermosa tarjeta con la foto de una obra de arte, donada por la maestra María Fernanda Cardoso. Una excelente alternativa para ofrecer como presente en momentos, de felicidad o duelo, útil en cualquier ocasión. Es la mejor opción de tener una atención con sus allegados y de ayudar a quiénes más lo necesitan.

Con un bono social los momentos de alegría, celebración, agradecimiento y apoyo contienen más significado. Al adquirirlo no solo brinda un mensaje de generosidad que ilumina los corazones de todos, sino que además aporta un granito de solidaridad para ayudar a niñas, niños, mujeres y hombres de escasos recursos con cáncer. 

¿Cómo adquirirlo?

  1. Bono Físico: Directamente en nuestra oficina ubicada en la Cr. 7 B # 74-56 oficina 406. Donación desde $60.000
  2. Bono Físico con Envío: Adquiérelo a través de nuestro botón de compra, indícanos la dirección y lo enviaremos directamente al remitente. Donación desde: $70.000
  3. Bono Virtual: Adquiérelo a través de nuestro botón de compra e indicamos el correo al que debemos enviar el bono en digital. Donación desde: $50.000

Para emitir tu Bono Social

Luego de comprar el bono es necesario que nos envíes un correo a informacion@fundacionellenrcasas.org con los siguientes datos:

  • Nombre completo de la(s) persona(s) que hace(n) la donación.
  • Nombre completo de la persona en honor de quien se hace la donación.
  • Nombre completo de la(s) persona(s) que recibe(n) el bono.
  • Si el bono es virtual, correo electrónico del remitente,  si es bono físico con envío, la dirección a donde deseas que lo enviemos.
  • Adjuntar la copia del soporte de pago.