Pink Day 2018

pink-day-2018

Pink Day 2018

PINK DAY,
un evento de moda, estilo y mucha filantropía

• El 26 de abril todos a apoyar el PINK DAY, un evento concebido para ayudar a los pacientes con cáncer de escasos recursos de la Fundación Ellen Riegner de Casas.

• El color rosa y el símbolo del infinito caracterizan esta segunda versión del PINK DAY, a la que se han unido reconocidas marcas a través de la creación de artículos exclusivos que serán vendidos en un maravilloso día de estilo, moda y filantropía.

Cuando de ayudar se trata, no hay excusas, es por eso que fieles a su propósito y por segundo año consecutivo, Catalina Casas, Vicky Chehebar, María Isabel Herrera y Karen Moreinis, se unen nuevamente el 26 de abril para darle vida al PINK DAY, un evento concebido para dar y recibir.

Dar a través de un aporte, representado en la compra de alguno de los productos que reconocidas marcas han diseñado en exclusiva para la ocasión, y ayudar así a cientos de pacientes con cáncer de escasos recursos, quienes son atendidos en la Fundación Ellen Riegner de Casas; y recibir a cambio, gracias a la donación, la gratitud infinita de aquellos que más lo necesitan.

Inspiradas en el símbolo del infinito y el color rosa, marcas como Joyeria Schumacher, Pink Filosopy, Loborosa, Steam, Postino, Sabbai, Elipse, Nicole Furman, Amore, Hojas, L’Amore, Myte, Cupcakery, Pepe Ganga, Mango y Loto del Sur, entre otras, han creado para esta ocasión una colección de artículos exclusivos, los cuales han sido curados por expertos especialmente para este día y en donde cada uno simbolizará la historia de los pacientes de la Fundación Ellen Riegner de Casas.

A esta maravillosa iniciativa, que se realizará en Casa Colectivo, nuevamente se han sumado reconocidas figuras dispuestas a apadrinar la causa como Julieta Piñeres, Andrea Serna, Catalina Zuluaga, Ingrid Wobst, Miss Balanta, Alina Vélez y Gloria Saldarriaga, entre otras.

En el evento, además de comprar exclusivas piezas, se contará con la participación de Susan Gail Farkas , graduada en el programa de Acupuntura de la Facultad de Medicina Tradicional China en Israel y Certificada en Herbolaria China y Terapeuta de Shiatsu, quien a través de una charla, compartirá su extenso conocimiento de la dieta anti-inflamatoria a través de la cual ayuda a personas a cultivar opciones de salud positivas, gracias a la nutrición, el estilo de vida y los ajustes necesarios de conducta personal. Los recursos que se recauden también están destinados a los pacientes de la Fundación Ellen Riegner de Casas.

Pero no sólo el día se vestirá de rosa, la noche también hará lo propio para iluminar la clausura del evento con la extraordinaria PINK PARTY de Chandon, una fiesta en donde al ritmo de la Dj Paula Garcés, se celebrará la vida.

Y como ayudar no tiene límites, este año el PINK DAY como preámbulo a su gran día rosa, ha organizado para el martes 17 de abril una subasta de artículos de edición limitada, la cual se realizará en Casa Amelia durante un desayuno, un espacio lleno de moda, estilo y mucha filantropía.

Pink Day, un día para comprar moda, para ayudar, para dar y recibir,
un día que puede ser todos los días