Bonos Sociales

Bonos sociales

slider loading

Con un bono social los momentos de alegría, celebración, agradecimiento y apoyo contienen más significado. Al adquirirlo no solo brinda un mensaje de generosidad que ilumina los corazones de todos, sino que además aporta un granito de solidaridad para ayudar a niñas, niños, mujeres y hombres de escasos recursos con cáncer.

El bono de la Fundación Ellen Riegner de Casas, es una hermosa tarjeta con la foto de una obra de arte, donada por la maestra María Fernanda Cardozo. Una excelente alternativa para ofrecer como presente en momentos, de felicidad o duelo, útil en cualquier ocasión. Es la mejor opción de tener una atención con sus allegados y de ayudar a quiénes más lo necesitan.

Puede adquirirlo haciendo su donación apartir de $50.000, en nuestra oficina ubicada en la Cr. 7 # 74-56 oficina 406.  Escríbanos a información@fundacionellenrcasas.org y solicite su bono ya.

Comprar Bonos