Ayuda en Efectivo

¿Qué hacemos con su ayuda en dinero?

El aporte en dinero es fundamental para lograr nuestro objetivo social. Con el dinero que recibimos, ayudamos a niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres con cáncer, hospitalizados o en tratamiento ambulatorio, para brindarles dignidad y calidad de vida.

Copagos

Pago o copago de exámenes, consultas medicas o precedimientos. 

Transporte para la vida

Subsidio de transporte ida y regreso del domicilio al INC. En Bus, Taxi o Ambulancia, dentro y fuera de Bogotá.

Isumos para cuidado en casa

Baño facil, colchon antiescaras, shampoo, crema de cicatrización, pañales, entre otros, para pacientes en etapa final de su enfermedad. 

Bonos de Alimentación

Ayuda para pacientes y cuidadores de niños y niñas hospitalizados, que llegan en condición de ayuno al tratamiento o citas médicas. 

Subsidio a Población Especial

Apoyo económico a familias en condiciones de extrema pobreza cuyo miembro que generaba ingresos dejó de percibirlos ya que tuvo que abandonar su trabajo para recibir el tratamiento. 

Insumos Médicos y Artículos Ortopédicos

Bolsas de colostomía, urostomía, alimetación parental, colchones antiescaras, sillas de ruedas para pacientes en etapa terminal de su enfermedad. 

Artículos de aseo y vestuario

Elementos para dar dignidad al paciente durante su tratamiento; como: jabón, shampoo, desodorante, pañales, crema de dientes, crema corporal, pijamas entre otros.

Haz tu Donación

Consignación o transferencia bancaria

Debe hacerse en el banco Itaú, cuenta corriente no. 00739216-0 a nombre de la Fundación Ellen Riegner de Casas

Entrega directa de dinero

Si desea hacer la entrega en efectivo por favor escríbanos un correo eléctronico a informacion@fundacionellenrcasas.org y le indicaremos los pasos a seguir. 

 

 

Donación online

Haga su donación facil y segura aquí