Amoblamiento Salas de Espera – INC

amoblamiento-salas-de-espera-inc

Amoblamiento Salas de Espera – INC

Gracias a la colaboración de generosos donantes pudimos amoblar para beneficio de los pacientes y sus familiares cada una de las salas de espera con sofás amplios y muy cómodos, mesitas auxiliares y una repisa de pared donde los pacientes pueden diligenciar formatos y otros documentos. La fundación está muy agradecida con los arquitectos Alejandra Murillo y Ricardo Vives por su donación del diseño y coordinación del proyecto.

Para mayor comodidad de los pacientes y sus familiares en 2010 amoblamos el Hall de entrada del Instituto Nacional de Cancerología con 6 cómodos sofás y 6 mesas auxiliares En el 2011 la fundación entrego amoblamientos para las salas de espera Hospital Día brindando comodidad a 32 pacientes y la sala de espera reporte Cuidados Intensivos para 15 Familiares de pacientes.